Icono menu

Nuestros Programas

Comercio Justo

pendiente por ingresar

El sello de Comercio Justo abrió una la posibilidad de exportar el café de nuestros asociados, a través de Expocafé S.A., la Federación de Cafeteros y Caficauca, recibiendo beneficios directos. Hoy con más de 500 caficultores y más de 287 hectáreas de café.

El programa de comercio justo trabaja para mejorar el acceso a los mercados y las condiciones comerciales para los pequeños productores y trabajadores en plantaciones agrícolas. Estamos convencidos de las bondades del sello de Comercio Justo como una posibilidad más de comercialización de café.

El programa cuenta con el café de CAFICAUCA (Cooperativa de Caficultores del Cauca), ACEC (Asociación de Caficultores Ecológicos del Departamento del Cauca) Y AMUCC (Asociación de mujeres Caficultoras del Cauca), vendiéndose en el exterior en su mayor parte a través de Expocafé S.A, adicionalmente se exporta con la Federación Nacional de Cafeteros y CAFICAUCA, representando para las 3 organizaciones un beneficio directo e importante con el premio FLO recibido por las ventas del Café como Comercio Justo.

NOTICIAS RELACIONADAS