Icono menu

Actualidad del Café

Visita illy

illy Caffé visita la Cooperativa de Caficultores del Cauca


Francesca Pellis, Edgar Meneses y Gustavo Umaña.


Francesca Pellis, representante de compras de illy Caffé, estuvo recorriendo las instalaciones de la Cooperativa. illy Caffé es una compañía tostadora de café italiana, presente en más de 140 países, que deleita a millones de amantes de la bebida con nueve granos de Arábica puros y cultivados de manera sostenible en cuatro continentes.

Esta visita fue el resultado de la gestión desarrollada por la Cooperativa, en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio, con el fin de mejorar los ingresos y calidad de vida de nuestros caficultores.

CAFICAUCA se identifica con los valores de esta compañía por su compromiso con el medio ambiente, la educación, los estándares de calidad y ética a través de una relación directa con los caficultores. En reunión con el gerente de la Cooperativa y los directores de calidad, trilladora y programas especiales, Francesca expresó que uno de los mayores problemas de su compañía es: “no tener un equipo en terreno pero la solución es crear alianzas con agrupaciones que compartan nuestros mismos valores”.

Edgar Meneses, gerente de la Cooperativa señaló que: “Necesitamos de relaciones directas para generar un mayor impacto social”. Uno de los proyectos más importantes para la organización es seguir invirtiendo en la educación básica, primaria, secundaria y superior de nuestros asociados.

Esperamos que nuestro café llegue a más casas, hoteles, restaurantes, lugares de trabajo y cafeterías en los países en los illy Caffé está presente.

Francesca Pellis, de illy Caffé, recorriendo la Cooperativa conoce algunas de nuestras caficultoras.

Nuevas oportunidades de negocio.

FACEBOOK:
Esperamos que nuestro café llegue a más casas, hoteles, restaurantes, lugares de trabajo y cafeterías en los países en los @illy está presente. Nos sentimos identificados con los valores de esta compañía por su compromiso con el medio ambiente, la educación, los estándares de calidad y ética a través de una relación directa con los caficultores. #CaféDelCauca #ColombianCoffee #Café

NOTICIAS